DEPORTES

"No dejaré que me alejen del ring": 'Canelo' demanda a DAZN y De la Hoya por 280mdd

Saúl 'Canelo' Álvarez explotó contra DAZN y contra Óscar de la Hoya, por lo que los demandó por 280 millones de dólares

'Canelo' parece haber roto con De la Hoya y con DAZN.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- De manera contundente, Saúl 'Canelo' Álvarez se deslindó de los rumores que señalan que teme enfrentar a peleadores como Calum Smith o Billy Joe Saunders, y prácticamente echó toda la culpa a DAZN y a su promotor Óscar de la Hoya, a quienes demandó por incumplir su contrato y pretende un pago de 280 millones de dólares.

Soy el número uno libra por libra del mundo. No tengo miedo a ningún oponente en el ring y no voy a dejar que las fallas de mi plataforma de distribución o promotores me mantengan lejos del ring", alegó el jalisciense. 

Te puede interesar: El Heat elimina a los Bucks en cinco juegos y disputará la final del Este

‘Canelo’ Álvarez interpuso una demanda en una corte de Los Ángeles debido a que ni DAZN ni Golden Boy Promotions le han asignado una pelea desde noviembre de 2019 y por ello reclama 280 millones de dólares en concepto de reparación de daños. 

En la demanda se indica que a pesar de los éxitos del peleador, tanto DAZN como Golden Boy Promotions no han cumplido y señala que ambas empresa han violado sus respectivos contratos, lo cual ha causado un daño por 280 millones de dólares.

Con información de Infobae