DEPORTES

¡Imparable!; Cristiano Ronaldo anota e iguala récord como máximo goleador de la historia

El atacante portugués hizo el 3-1 de la Juventus ante Sassuolo y de esa forma, con 759 tantos, iguala a Josef Bican como el máximo goleador en toda la historia del fútbol profesional

El portugués continúa alcanzando hitos en su exitosa carrera dentro de las canchas
Escrito en DEPORTES el

Turín, Italia.- Cristiano Ronaldo es una auténtica máquina de hacer goles y para muestra, este domingo marcó un tanto en la victoria de la Juventus por 3-1 ante el Sassuolo para llegar a los 759 tantos oficiales, con lo que igualó la marca del austriaco Josef Bican, máximo anotador en duelos oficiales.

El periodista español Alexis Tamayo, mejor conocido como ‘Mr. Chip’ y quien es experto en datos históricos del futbol, dio a conocer que al atacante portugués le tomó un total de mil 37 partidos oficiales, para llegar a la mágica cifra de 759.

En tanto, al austriaco Bican, quien jugó de 1931 a 1956, solamente le tomó un total de 495 encuentros.

La ‘Vecchia Signora’ se llevó la victoria gracias a los goles de Danilo da Silva al 50', de Aaron Ramsey al 82' y el tanto del portugués que selló el triunfo al ir tras un pase largo del brasileño Danilo, vencer por velocidad a la defensa y definir con un disparo preciso.

Con este resultado, la Juve llegó a 33 puntos en la cuarta posición de la Serie A, a siete unidades del puntero Milan que tiene 40 unidades pero con un partido más disputado.