Deportes

¡Imparable!; Cristiano Ronaldo anota e iguala récord como máximo goleador de la historia

El atacante portugués hizo el 3-1 de la Juventus ante Sassuolo y de esa forma, con 759 tantos, iguala a Josef Bican como el máximo goleador en toda la historia del fútbol profesional
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:09

Turín, Italia.- Cristiano Ronaldo es una auténtica máquina de hacer goles y para muestra, este domingo marcó un tanto en la victoria de la Juventus por 3-1 ante el Sassuolo para llegar a los 759 tantos oficiales, con lo que igualó la marca del austriaco Josef Bican, máximo anotador en duelos oficiales.

El periodista español Alexis Tamayo, mejor conocido como ‘Mr. Chip’ y quien es experto en datos históricos del futbol, dio a conocer que al atacante portugués le tomó un total de mil 37 partidos oficiales, para llegar a la mágica cifra de 759.

En tanto, al austriaco Bican, quien jugó de 1931 a 1956, solamente le tomó un total de 495 encuentros.

La ‘Vecchia Signora’ se llevó la victoria gracias a los goles de Danilo da Silva al 50', de Aaron Ramsey al 82' y el tanto del portugués que selló el triunfo al ir tras un pase largo del brasileño Danilo, vencer por velocidad a la defensa y definir con un disparo preciso.

Con este resultado, la Juve llegó a 33 puntos en la cuarta posición de la Serie A, a siete unidades del puntero Milan que tiene 40 unidades pero con un partido más disputado.

Comentarios