Deportes

Roma consigue un empate a dos de forma agónica ante el Inter de Milán

Roma y el Inter de Milán empataron 2-2 este domingo en el Olímpico romano en un cruce entre tercero y segundo clasificado, gracias a un gol de Gianluca Mancini durante el tramo final del juego
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:44

Roma, Italia.- El gol de Gianluca Mancini en el tramo final del partido le dio el domingo a la Roma el empate 2-2 como local ante el Inter de Milán, que se rezagó en la puja por el título de la Serie A.

Con información de AP, Mancini rescató el punto con un cabezazo a cuatro minutos del final, luego que los tantos de Milan Škriniar y Achraf Hakimi parecían encaminar al Inter a la victoria. Lorenzo Pellegrini había abierto la cuenta para la Roma.

La igualdad dejó al Inter tres puntos detrás del líder Milan, que el sábado se impuso 2-0 de visita a Benevento. Ambos equipos milaneses buscan acabar con el reinado de nueve años de la Juventus.

El Inter se mantuvo tres puntos por encima de la Roma. La Juve podría acercarse a una unidad de la Roma si gana de local ante Sassuolo más tarde, con los visitantes inesperadamente un punto detrás de los Bianconeri en la tabla.

Tuvimos la oportunidad de liquidar el partido, pero no supimos hacerlo y acabamos permitiendo a la Roma reaccionar al final porque nos quedamos sin energía”, dijo el técnico del Inter Antonio Conte. “Es una pena, porque faltando pocos minutos teníamos sometido a un rival muy fuerte”.

La cita en la capital italiana fue un duelo directo por la segunda plaza, y el Inter fue el que más peligro generó en el inicio.

Más de

Comentarios