DEPORTES

Esto ha sido de la lucha libre mexicana a un año de la muerte de La Parka

El luchador, Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka AAA, este martes cumplió un año de su lamentable deceso

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El luchador, Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka AAA, este martes cumplió un año de su lamentable deceso y hoy muchos fans de las lucha libre mexicana se han tomado el tiempo para recordarlo.

Y es que a un año de que el buen 'Chuy' ya no está, tal y como le decían sus colegas, este deporte espectáculo se ha paralizado y no ha sido lo mismo de forma involuntaria, debido a que una crisis sanitaria ha azotado tanto promotores como gladiadores.

Podría interesarte: Al borde de la bancarrota, así lucen las lujosas tiendas de ropa en Mazaryk, Polanco

Debido a esto, son contadas las funciones que se han realizado, mismas que son con poco público u bien sin nada, tal fue el caso de Triplemanía 28, que fue solo una transmisión.

Jesús Alfonso dejó de luchar el pasado 20 de octubre de 2019, luego de sufrir un terrible accidente cuando se lanzaba del ring, sufriendo una grave lesión cervical, que lo dejó inmóvil hasta los últimos días de su vida.

Lee también: Tres ataúdes caen de carrosa y una de ellas se abre; era el cadáver de un paciente Covid-19

Ahora, los gladiadores lo recuerdan por su gran legado en la Triple A, donde por más de 20 años fue la cara de la empresa, siendo considerado como un emblemático de las tres veces estelar.