DEPORTES

Lindor en su presentación con los Mets: “Las sonrisas son contagiosas”

El torpedero boricua dijo sentirse feliz tras su llegada a los Mets de Nueva York, equipo que se armó en grande para la próxima temporada

El torpedero se siente feliz de poder llegar a un equipo que se armó para buscar el campeonato
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Francisco Lindor no dejó de sonreír durante 40 minutos, fascinado por sumarse a unos Mets de Nueva York agrandados por la inversión de su nuevo dueño Steven Cohen.

“Dicen que quizás las sonrisas son muy contagiosas”, declaró el nuevo torpedero de los Mets. “Estoy viviendo mi sueño. Viviendo la vida que siempre quise, así que tienes muchas razones para sonreír”.

Cleveland traspasó al cuatro veces ‘All-Star’ a Nueva York junto al pitcher Carlos Carrasco la semana pasada a cambio de los infielders Andrés Giménez y Amed Rosario, así como un par de prospectos de ligas menores.

“Lucir la insignia de los Mets es un privilegio y un honor... estoy súper emocionado y ansioso para que la temporada empiece ya. Dios quiera que tenga fanáticos para poder verlos y compartir con ellos", señaló Lindor en una rueda de prensa desde Florida, luciendo el nuevo gorro de color azul del equipo.

Sobre firmar una extensión de contrato, el astro puertorriqueño subrayó que es algo a lo que no se opone.

El boricua cobró casi 6,5 millones de dólares prorrateados de un salario de 17,5 millones el año pasado. Se someterá a un arbitraje salarial el próximo mes y podría declararse agente libre tras esta temporada. Su agente, Dave Meter, había tanteado un pacto a largo plazo con los Indios.