DEPORTES

Martha Villalobos, la luchadora que dejó el ring por la muerte de dos seres queridos

La luchadora Martha Villalobos, en el año 2005 decidió retirarse de los cuadriláteros, luego de casi 15 años de trayectoria, debido a dos fuertes pérdidas, las cuales eran Antonio Peña y su madre

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La luchadora Martha Villalobos, en el año 2005 decidió retirarse de los cuadriláteros, luego de casi 15 años de trayectoria, debido a dos fuertes pérdidas, las cuales eran Antonio Peña y su madre, lo cual le desencadenó algunos problemas de salud.

La peleadora mencionó que su exjefe la contrató en un antro de Acapulco, al decirle que crearía una empresa como WWE y ocupaba luchadores extravagantes como ella.

Podría interesarte: SSA registra 134 mil 368 muertos y 1 millón 541 mil 633 casos positivos de coronavirus en México

A Don Antonio lo conocí desde antes de que naciera la AAA. Yo estaba en un muy buen lugar en la Arena México, estaba la MarthaManía. Un día me dijo 'Voy a hacer una empresa como WWE y te quiero conmigo'; yo solo le dije 'Sí, cuando lo hagas me dices'", contó. 

Tras su salida de los encordados Villalobos decidió fundar su colectivo Los Reyes del Ring, en el cual buscaba apoyar a los nuevo talentos de la lucha libre, tal y como a ella la apoyaron.

Lee también: Policía aprehende a sujeto que había perpetuado un robo a una tienda de abarrotes en Cajeme

Además en 2015 incursionó en la política al ingresar a las filas del Partido Encuentro Social, donde buscó ser diputada local en el Estado de México, además organizó diversos eventos culturales con el fin de apoyar a quienes menos tienen.