DEPORTES

A un año de la muerte de La Parka, surge la supuesta maldición del Cibernético

A un año del fallecimiento del luchador La Parka, diversos fanáticos y expertos de la lucha libre han hablado de la supuesta maldición del Cibernético, quien perdió la máscara ante el originario de Hermosillo

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A un año del fallecimiento del luchador La Parka, diversos fanáticos y expertos de la lucha libre han hablado de la supuesta maldición del Cibernético, quien perdió la máscara ante el originario de Hermosillo.

Y es que 'La Huesuda' perdió la vida debido a un accidente en el ring, tal y como le pasó al Hijo del Perro Aguayo, quien murió casi de la misma forma, en un hospital tras sufrir una lesión en las cervicales.

Podría interesarte: Esto ha sido de la lucha libre mexicana a un año de la muerte de La Parka

Fue el 20 de junio de 2004, cuando La Parka venció a Cibernético en una lucha de apuestas máscara contra máscara, donde conocimos a Octavio López, quien nueve años más tarde, el 16 de junio de 2013, perdería su cabellera contra el 'Perro mayor', dos gladiadores que su fueron de este mundo tras una pelea en el ring.

Cabe mencionar que Cibernético posee un buen historial de luchas de apuesta, pues solo en dos ocasiones ha perdido, y los únicos que le han ganado han muerto, por lo que eso deja a muchas personas perturbadas.

Lee también: Policía aprehende a sujeto que había perpetuado un robo a una tienda de abarrotes en Cajeme

La Parka falleció el pasado 11 de enero del 2020, mientras El Perrito Aguayo dejó de existir la noche del 21 de marzo del 2015, tras un enfrentamiento ante Rey Misterio y Extreme Tiger.