DEPORTES

'Chelis' afirma que podrá a votación si debe contender por algún cargo público en Puebla

El entrenador de futbol, José Luis Sánchez Sola, informó que se someterá a una consulta para saber si es tiempo de buscar un puesto en la política

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El entrenador de futbol, José Luis Sánchez Sola, informó que se someterá a una consulta para saber si es tiempo de buscar un puesto en la política, en el estado de Puebla.

Mediante un conferencia virtual, el miembro de Morena indicó que los ciudadanos serán los que decidan si es correcto que aparezca en una boleta para las próximas elecciones.

Podría interesarte: Sedatu afirma que el municipio de Palenque fue el que solicitó la remodelación del estadio

Aquí estoy, nunca he estado en una boleta, (…) hoy siento que puede ser mi momento. Aquí estoy perfectamente puesto”, destacó.

Por último dijo que se someterá a las leyes internas del partido, con el fin de poder tener acceso a la contienda electoral, en dado caso de que el público se lo acepte.

Lee también: Autoridades logran detención de dos presuntos extorsionadores de la Unión Tepito

El cargo lo van a poner las encuestas, si a la gente le conviene que El Chelís pueda liderar un proyecto, pueda estar en una boleta, por supuesto que sí, no creo que exista nadie que no quiera tener un lugar para poder liderar una idea y que a continuación pueda convencer con sus dotes de líder, sí soy líder", puntualizó.