Deportes

Mexicano ‘Tecatito’ Corona es el futbolista más valioso del Porto

Según la consultora KPMG, el atacante sonorense Jesús Corona es el jugador de más valor en la plantilla de los Dragones del Porto, actual monarca de la Primeria Liga de Portugal

por Arturo Garcia

/x

El sonorense se destaca como uno de los mejores jugadores del Porto de Portugal

Ciudad de México, México.- El mexicano Jesús Corona es uno de los futbolistas de mayor reconocimiento del Porto. Hace unas semanas fue nombrado como el mejor jugador de la Liga de Portugal, ahora fue catalogado como el más valioso del equipo de los Dragones por la consultora KPMG.

El ‘Tecatito’ fue tasado con un valor de 34.6 millones de dólares (28.5 millones de euros) convirtiéndose en el futbolista más caro del Porto.

Al jugador originario de Hermosillo, Sonora, le siguen el brasileño, Felipe Anderson que tiene un valor de 25 millones de euros, y el delantero francés, Moussa Marega, quien tiene un costo de 20 millones de euros.

El futbolista que comanda la lista es el futbolista del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé con un valor de 243.3 mdd. Su compañero de equipo, Neymar, está tasado en 152 millones de dólares.

 

Comentarios