DEPORTES

Nicolás López podría ser el primer refuerzo de la delantera del Cruz Azul

Luego de que Nicolás López no ha tenido actividad con el Club Tigres, el delantero uruguayo podría ser el primer refuerzo del Cruz Azul

Nicolás 'Diente' López estaría por llegar al Cruz AzulCréditos: Medio Tiempo
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de la desastrosa participación del Cruz Azul durante el torneo pasado y su derrota en la primera jornada del Guard1anes 2021, el equipo de la Noria estaría sumando a su equipo a Nicolás 'Diente' López. 

El todavía jugador de los Tigres, Nicolás López, ha sonado con mucha fuerza estas últimas horas para reforzar al Cruz Azul, luego de que el futbolista felino no ha tenido actividad con los regiomontanos y no parece ser uno de los elementos prioritarios para Ricardo 'Tuca' Ferreti quien contrató recientemente a Carlos González para reforzar la delantera felina. 

Leer también: Javier Aquino se perderá el arranque del Clausura 2021 con los Tigres

El delantero uruguayo ha tenido momentos complicados para adaptarse al conjunto felino, aunado a eso, las constantes lesiones, su positivo a Covid-19 y pocas oportunidades en el equipo, lo tienen relegado del Club Tigres. 

A pesar de ello, el 'Diente' López, logró seis goles en la temporada pasada, además de sumar dos asistencias y coronarse campeón de la Copa de Campeones de Concacaf; sin embargo, Nicolás no ha podido llenar el ojo del 'Tuca', por lo cual su posible llegada al Azul es una realidad. 

También Leer: Pati Chapoy presume que su esposo es el nuevo presidente ejecutivo del Cruz Azul

Se espera que en las próximas horas el equipo celeste confirme o desmienta el rumor; sin embargo, no es un secreto que Cruz Azul está carente de un centro delantero, por ello, además de Nicolás López, han sonado con menor fuerza otros nombres de la Liga Mx, entre los que destacan el americanista Roger Martínez y Ángel Zaldívar de Chivas.