DEPORTES

Norma Palafox se aferra al sueño de 'Exatlón' y se despide otra vez del futbol

La futbolista sonorense Norma Palafox, anunció su regreso a 'Exatlón' y se despidió otra vez del futbol entre lágrimas

Norma Palafox se aferra al sueño de 'Exatlón' y se despide otra vez del futbol.Norma Palafox se aferra al sueño de 'Exatlón' y se despide otra vez del futbolCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Hace unos días, los fans de Norma Palafox, la futbolista huatabampense de las Tuzas del Pachuca con pasado Chivas, se enteraban que la deportista sonorense, volvería a competir en el programa de desafíos ‘Exatlón’ en su versión de Estados Unidos.

Fue en las últimas horas que Norma Palafox, quien ya comenzaría con las actividades de lleno en ‘Exatlón’, se tomó un tiempo para mandarle un mensaje a sus seguidores a través de las historias de Instagram, donde con lágrimas en los ojos agradeció el apoyo.

Te puede interesar: ‘Chelís’ busca meter su gol; va como candidato por Morena en Puebla

Les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo, es una aventura super padre, pero a la vez es un gran reto para mí.

Pero la duda se hizo presente, y muchos de sus seguidores cuestionaron a la sonorense Norma Palafox si tenía contemplado regresar al futbol tras su participación en ‘Exatlón’ o se trataba de un retiro definitivo.

Antes de que se me pase les quiero explicar esto: sí voy a regresar al futbol, créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo”.

Te puede interesar: Mazatlán FC anuncia a Giovanni Augusto como su nuevo refuerzo para el Guardianes 2021

Cabe recordar que apenas unas semanas atrás, Norma Palafox sorprendió a todos al anunciar que dejaría a las Chivas para unirse a las filas de las Tuzas de Pachuca.