DEPORTES

Chucky' Lozano anota un gol y asiste en victoria del Napoli en Copa Italia

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano sigue intratable y este miércoles anotó un gol, además asistió para otro tanto

Chucky' Lozano anota un gol y asiste en victoria parcial del Napoli en Copa.Chucky' Lozano anota un gol y asiste en victoria parcial del Napoli en CopaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nápoles, Italia.- El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a dar muestra de su gran momento y cometió la travesura de hacer un gol de gran manufactura, además asistió para otro en la victoria del Napoli sobre el Empoli en partido correspondiente a la Copa de Italia.

El primer gol del Napoli no fue obra de Hirving ‘Chucky’ Lozano, pero como si lo fuera, pues el mexicano asistió a Giovani Di Lorenzo, para que el italiano firmara el primer tanto del encuentro correspondiente a los Octavos de Final.

Te puede interesar: Nicolás López podría ser el primer refuerzo de la delantera del Cruz Azul

Posteriormente, el Empoli empataría los cartones al minuto 33 con un gol de Nedim Barjami. Sin embargo, Hirving ‘Chucky’ Lozano volvería a mandar al Napoli al frente con un potente disparo fuera del área.

Con este tanto, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, llegó a nueve tantos en lo que va de la temporada y confirmó el gran momento que vive gracias a la confianza brindada por Genaro Gattuso.

Te puede interesar: 'Chelis' afirma que podrá a votación si debe contender por algún cargo público en Puebla