DEPORTES

¡Hay tiro, señores! Eddy Reynoso y David Faitelson se dan duro en redes sociales

Tras las declaraciones del entrenador del ‘Canelo’ de que su pupilo será el mejor boxeador de la historia tras su retiro; el comentarista le respondió de manera irónica en twitter

Es bien sabido que el 'Canelo' no es muy apreciado por el comentarista deportivo
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Vaya que causó revuelo en redes sociales las declaraciones de Eddy Reynoso, entrenador del peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien señaló que su pupilo terminará su carrera “como el mejor boxeador mexicano de la historia” y dejó en claro los números lo avalarán.

“Han sido muchísimos campeones que ha dado México, que han tenido mucha fama, pero muchos de esos boxeadores son peleadores de la vieja guardia que fueron campeones de una división que ya están en el Salón de la Fama, pero que realmente no han alcanzado, nunca hicieron lo que Saúl a sus 30 años ha hecho.

“A mí me da pauta, más que nada con un espectador o aficionado al boxeo, que creo que el Canelo el día que se retire va a ser el mejor boxeador que ha dado México, por mucho, porque simplemente los números los van a respaldar”, indicó el entrenador de Saúl Álvarez en entrevista para Little Giant Boxing.

Esto hizo que el comentaristas deportivo David Faittelson señalara en Twitter: “Sí, seguro, y yo seré, algún día, mejor bailarín que Barishnikov”.

Por la misma vía, el entrenador señaló que se trata de un asunto de “mentalidad” previo a calificar a Faitelson de se un “mente enana”, aunque el periodista apaciguó los ánimos al señalar que no le faltó al respeto.