Deportes

Los Padres no se cansas; ahora irían tras el pitcher japonés Masahiro Tanaka

Después de dar un ‘batazo’ con las firmas de Blake Snell y Yu Darvish, el equipo de los Padres de San Diego tendría en la mira al agente libre japonés Masahiro Tanaka

por Arturo Garcia

/x

El lanzador japonés sería una buena apuesta para la novena californiana de cara a la próxima temporada de las Mayores

San Diego, Estados Unidos.- Los Padres no han terminado de observar al mercado de abridores para reforzarse después de adquirir por medio de cambios a Blake Snell y Yu Darvish. Ahora el agente libre Masahiro Tanaka podría ser otra alternativa.

Según un informe del corresponsal de MLB Network, Ken Rosenthal, los Frailes están observando el expediente de Tanaka y otros agentes libres. Pero Tanaka sobresale por sus vínculos con dos miembros de la organización de San Diego: el también japonés Darvish y el coach de pitcheo Larry Rothschild.

Darvish es amigo con Tanaka, quien también trabajó con Rothschild por gran parte de su carrera con los Yankees. En sus seis campañas junto a Rothschild como el coach de pitcheo del 2014 al 2019, Tanaka tuvo foja de 75-43 con 3.75 de efectividad por los Bombarderos y promedió 27 aperturas, 168 entradas y 158 ponches por temporada.

Rosenthal agregó que los Padres podrían buscar abridores en el mercado libre debido a la incertidumbre en torno a la salud del dominicano Dinelson Lamet, quien no pudo lanzar en la postemporada debido a tendinitis en el bíceps derecho.

Comentarios