DEPORTES

¡Papelazo del Bayern!; Es eliminado de la Copa de Alemania por equipo de segunda

El actual monarca de la Bundesliga y de Europa, el Bayern Munich, cae en tanda de penales ante el equipo de segunda división Holstein Kiel y queda eliminado de la Copa de Alemania

Los jugadores del Holstein Kiel festejan su sorpresiva victoria en la Copa de Alemania
Los integrantes del Bayern Munich parecen no creer la derrota sufrida ante un equipo de segunda división
Escrito en DEPORTES el

Kiel, Alemania.- El equipo de segunda división Holstein Kiel eliminó al Bayern de Múnich de la Copa de Alemania, al vencer al campeón defensor 6-5 en los penaltis el miércoles, después de que su juego reprogramado de segunda ronda terminara 2-2.

Fin Bartels anotó el penalti de la victoria para enviar a su equipo a la siguiente etapa, después de que el mediocampista del Bayern Marc Roca vio su tiro parado por el portero de Kiel, Ioannis Gelios.

El centrocampista español fue el único jugador que falló un penalti en la tanda de penaltis.

Es la primera derrota del técnico del Bayern Hansi Flick en la competición.

Los equipos debían jugar en diciembre, pero el juego se pospuso para que el Bayern tuviera más tiempo para hacer frente a su apretada agenda.

La nieve había comenzado a caer cuando Hauke Wahl cabeceó en el empate de Kiel en el tiempo de descuento con el último toque de la pelota antes de que el árbitro pitara para la prórroga.

Los jugadores de Kiel lucharon durante el período adicional, pero ganaron la tanda de penaltis con una defensa tenaz.

Robert Lewandowski hizo que el Bayern tuviera un comienzo exitoso y ninguno de los equipos falló hasta que Gelios salvó el esfuerzo de Roca. Bartels hizo el resto.