DEPORTES

Pega duro el Covid-19 a la NBA; la obliga a suspender otro par de partidos

La pandemia de coronavirus Covid-19 ha obligado a la liga de baloncesto profesional de Estados Unidos a suspender hasta siete partidos a lo largo de la presente semana

Wizards y Suns son dos de los equipos que se han visto afectados por el coronavirus
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- La NBA fue obligada a suspender otro par de partidos, para un total de siete en la última semana.

Los compromisos de Wizards de Washington vs Pistons de Detroit y Warriors-Suns se pospusieron, anunció la misma organización. El aplazamiento es el resultado del seguimiento de contactos por casos de Covid-19 en curso dentro de los Wizards y Suns. Ninguno de los equipos cumplió con el requisito mínimo de ocho jugadores disponibles para continuar según lo programado.

El informe llega poco más de una hora después de que la NBA anunciara que 16 jugadores dieron positivo por coronavirus desde el 6 de enero, tras un total de 497 pruebas.

Los Wizards y Suns jugaron entre sí el lunes y desde entonces, varios profesionales han dado positivo a coronavirus, según Adrian Wojnarowski de ESPN. El enfrentamiento del miércoles entre los Suns y los Hawks se pospuso este miércoles.

Los Wizards (3-8) también pospusieron su enfrentamiento contra el Jazz el miércoles. Se supone que los Suns (7-4) todavía jugarán contra los Pacers el sábado.