DEPORTES

Dallas Martínez y Andre Rienzo abrirán el tercer y cuarto juego de las semifinales con Yaquis

Dallas y Rienzo son los encargados de frenar la ofensiva de los Guindas en las semifinales

Dallas en la loma.Dallas en la lomaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - Los Yaquis se meterán a la casa de los Tomateros de Culiacán en busca de remontar la serie de las Semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico que se encuentran perdiendo 2-0.

El Güero sabe perfectamente de la exigencia que tiene el equipo de Ciudad Obregón de mínimo ganar dos de los tres juegos que se disputarán en el estadio de los actuales campeones.  Para este tercer choque de la serie Gastélum le dará al confianza al que ha sido su mejor pitcher de la temporada, Dallas Martínez.

El abridor de los Yaquis ha tenido dos presentaciones en los playoffs y no conoce la derrota, teniendo actualmente un registro de 1-0 y una efectividad de 1.86 con 11 ponches, por lo que sin duda alguna para el juego del día de hoy el manager de la Tribu se la jugará con su mejor hombre.

Mientras que los Tomateros pondrán a Juan Carlos Ramírez quien suma también una victoria en dos juegos que ha tenido en los playoffs pero con una ERA de 5.23 y 12 chocolates.

  Confianza.

Si algo distingue a Sergio Omar Gastélum como manager es la confianza que les tiene a sus jugadores, justamente por eso el ‘güero’ decide darle un voto de confianza al lanzador brasileño Andre Rienzo quien será el encargado de frenar la ofensiva de los Guindas en el cuarto choque de la serie.

El carioca se ha visto lejos de su mejor presentación, perdiendo los dos juegos que ha tenido en los playoffs y recibiendo un total de 13 carreras en la postemporada. Así que Rienzo se encuentra ante la oportunidad de limpiar sus dos últimas apariciones y respaldar con una victoria la confianza que le ha tenido el güero.  

Temas