DEPORTES

Javier Aguirre y Rayados pierden a Vincent Janssen para los próximos 3 partidos

Los Rayados y Javier Aguirre se enfrentan a su primer problema al perder por tres semanas a Vincent Janssen

Javier Aguirre y Rayados pierden a Vincent Janssen para los próximos 3 partidos.Javier Aguirre y Rayados pierden a Vincent Janssen para los próximos 3 partidosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Apenas inicia el Clausura del ‘Guard1anes 2020’ y los Rayados de Monterrey ya se enfrentan a su primer problema, pues el delantero holandés, Vincent Janssen, quedó fuera de actividad por lo menos 3 semanas.

Los problemas para Javier Aguirre en los Rayados comenzaron en el amanecer del torneo, pues el holandés Vincent Janssen sufrió una lesión en la mano derecha durante un entrenamiento y deberá ser sometido a cirugía.

Te puede interesar: Miguel Herrera tiene nueva oportunidad con Chile tras el traspaso de Reinaldo Rueda a Colombia

De acuerdo con el cuerpo médico de Rayados, los estudios de imagen confirmaron que Janssen tiene una fractura de tercer y cuatro metacarpiano de la misma mano y deberá ser enviado a quirófano.

La lesión que sufrió Vincent Janssen en la mano lo alejará de las canchas al menos 3 semanas, por lo que de inicio se perderá el duelo del próximo fin de semana ante las Águilas del América.

Te puede interesar: Luto en el futbol: Muere exintegrante de la Selección Mexicana; jugó con Chivas y Cruz Azul