DEPORTES

Juan Pablo Oramas es elegido como el pticher del año en la LMP

El lanzador de Naranjeros Juan Pablo Oramas es nombrado el pitcher del año por la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Oramas arriba de la loma.Oramas arriba de la lomaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara. Jalisco. - Juan Pablo Oramas es el rey de la ‘Lomita’ en la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador estelar de los Naranjeros de Hermosillo, Juan Pablo Oramas, fue elegido como el pitcher del año en la presente temporada de la LMP.

El ‘Rey del ponche’ tuvo un estupendo certamen, terminó con un récord de  8 victorias y solo 2 derrotas, con efectividad de 2.80 en 12 juegos, todos como abridor, lanzando una impresionante foja de 70.2 entradas en el rol regular.

Oramas además fue el lanzador con más victorias junto con Luis Fernando Miranda de los Algodoneros de Guasave, ambos con 8 triunfos. Además el Naranjero, fue el segundo mejor en la cuota de ponches con 57.

Para las votaciones el nacido en Villahermosa Tabasco, venció con un 57 por ciento de los votos a Luis Iván Rodríguez de los Charros, Javier Solano de los Águilas de Mexicali, Miguel Peña, también de los emplumados, Luis Miranda de los Algodoneros de Guasave y Dallas Martínez de los Yaquis de Obregón.

Sin duda alguna Juan Pablo fue pieza importante para que los Naranjeros de Hermosillo quedarán en los primeros planos del certamen, siendo el equipo con más puntos en la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Además él junto con los de la Capital de Sonora, se encuentran a dos juegos de avanzar a la gran final del torneo.

Fuente: LMP