DEPORTES

Luto en el futbol: Muere exintegrante de la Selección Mexicana; jugó con Chivas y Cruz Azul

Luto en el futbol: Falleció un exintegrante que estuvo en la Selección Mexicana de participó en los Juegos Olímpicos de 1976; jugó con Chivas y Cruz Azul

Luto en el futbol: Fallece integrante de la Selección Mexicana; jugó con Chivas y Cruz AzulCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- En las últimas horas se informó sobre el lamentable fallecimiento de José Luis Caballero, quien formó parte de la Selección Mexicana de Futbol de participó en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.

De acuerdo con información del portal web de Medio Tiempo, el analista deportivo Raúl Sarmiento anunció la terrible noticia a través de su cuenta de Twitter y lamentó la muerte del futbolista mexicano.

También lee: Miguel Herrera tiene nueva oportunidad con Chile tras el traspaso de Reinaldo Rueda a Colombia

En su época, José Luis tuvo la oportunidad de jugar con los clubes de las Chivas y el Cruz Azul. Al formar parte del 'Tricolor' en los Juegos Olímpicos no logró destacar pues el equipo quedó fuera del torneo durante la primera ronda.

También lee: Raúl Jiménez en riesgo con los Wolves por la posible salida de Nuno Espirito Santo

La Selección Mexicana de 1976 estuvo conformada por Javier Regalado, Gabriel Márquez, Eduardo Rergis, Bardomiano Viveros, Carlos García, Ernesto de la Rosa, Héctor Tapia, José Luis Caballero, Víctor Rangel, Hugo Sánchez, Rafael Toribio, José Gómez, Antonio Hernández, Jorge López Malo, Mario Carrillo, Alfredo Navarrete y Guillermo Cosío.