DEPORTES

Seis jugadores de los Naranjeros se perderán las semifinales de la LMP por COVID-19

Se reporta caso de seis jugadores de Naranjeros que dieron positivo a coronavirus en plenas semifinales de la LMP

Los peloteros de los Naranjeros entrenando.Los peloteros de los Naranjeros entrenando Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora. - Los Naranjeros es uno de los equipos que mejor se ha visto en las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, pero a solo dos victorias de pasar a la gran final del certamen el Coronavirus hace de las suyas.

Seis peloteros de la novena de Hermosillo se perderán el resto de los playoffs de la temporada. Juan Pablo Oramas, Fernando Salas, César Salazar, Irving López, Walter Ibarra y Wilmer Ríos serán las bajas.

Fue el propio director general de Naranjeros, Pablo de la Peña quien dio a conocer esta noticia.

 “En situación COVID, con diferentes tiempos de recuperación y afortunadamente sin síntomas de consideración, o síntomas leves o sin síntomas, están: Fernando Salas, Kenneth Sigman, Walter Ibarra, Alan Rangel, Juan Pablo Oramas, César Salazar, Wilmer Ríos, Irving López y nuestro coach Cornelio García”,

El directivo dijo que, por otros temas como lesión, están no disponibles Fernando Pérez, Jorge Luis Castillo y Javier Assad, mientras que Luis González aún pugna por venir luego de algunos problemas de corte migratorio.

Hasta el momento los Naranjeros se encuentran ganando la serie de las semifinales de la LMP 2-0 en contra de los Sultanes de Monterrey. Por lo que se encuentran solamente a dos victorias de pasar a la gran final y se espera que estas seis bajas no afecten su accionar.

 

Fuente: EL Universal

Temas