Deportes

Ya es oficial; los Nets anuncian a James Harden como su jugador

La quinteta de los Nets oficialmente adquirieron a Harden, tres veces campeón anotador, procedente de los Rockets de Houston, en una operación de tres equipos

por Arturo Garcia

/x

Durant y Harden ya jugaron juntos, cuando ambos pertenecían al Thunder de Oklahoma City

Ciudad de México, México.- Los Nets de Brooklyn presentaron a James Harden como su nuevo jugador; la ‘Barba’ unirá su talento con Kevin Durant y Kyrie Irving, para formar un monstruo de tres cabezas en Nueva York.

Después de que la noticia trascendió ayer, la quinteta lo hizo oficial esta mañana de jueves.

Este traspaso involucró a tres equipos y varios jugadores: los Nets traspasaron a Jarrett Allen y Taurean Prince a Cavaliers de Cleveland y a Caris LeVert y Rodions Kurucs, junto con siete futuras elecciones de Draft de la NBA, a Houston Rockets, que también recibieron a Dante Exum, procedente de Cleveland.

“James (Harden) es uno de los anotadores y creadores de juego más talentosos de la Liga y estamos encantados de traer su talento especial a Brooklyn”, comunicó el gerente de la organización.

“También, queremos agradecer a los jugadores que se van, para el éxito del equipo y han tenido un impacto enorme en nuestra organización. Ha sido un placer verlos crecer como jugadores y como personas y siempre serán parte de la familia de los Nets”.

Comentarios