DEPORTES

El FC Barcelona sigue en incertidumbre: Se posterga la elección del nuevo presidente

La junta de la Comisión Gestora del FC Barcelona decidió postergar la elección de la presidencia por causa del Covid-19

El FC Barcelona sigue en incertidumbre: Se posterga la elección del nuevo presidente.El FC Barcelona sigue en incertidumbre: Se posterga la elección del nuevo presidenteCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- La incertidumbre que dejó en el FC Barcelona y su afición, la renuncia de José María Bartomeu el pasado 27 de octubre parece no tener fin, pues este viernes 15 de enero se determinó que las elecciones para determinar al nuevo presidente de la junta deberá postergarse.

El medio Blaugrana informó la mañana de este viernes 15 de enero, que el Govern determinó la postergación de las elecciones previstas para el próximo 24 de enero, esto por las actuales condiciones epidemiológicas del Covid-19.

Te puede interesar: "No es un fracaso": Zidane rompe el silencio tras perder ante Athletic de Bilbao

El Govern ha trasladado al Club que la actual situación epidemiológica no hace posible autorizar el desplazamiento fuera del municipio a los socios y socias que no dispongan de su electoral dentro de su término municipal el próximo día 24 de enero”.

Por el momento, la Comisión Gestora sigue a cargo de Carlos Tusquets, quien ocupa el cargo de presidente hasta que se pueda realizar la elección entre Joan Laporta, Víctor Font, y Toni Freixa.

Te puede interesar: Wayne Rooney se retira del futbol; será entrenador del Derby County