DEPORTES

Famoso deportista de la NBA da positivo a coronavirus: "Rezo todos los días"

El famoso basquetbolista de la NBA, Karl-Anthony Towns, anunció que dio positivo a coronavirus a unos meses de que su madre muriera de la enfermedad

Estrella de la NBA es diagnosticado de coronavirus a pocos meses de la muerte de su madre por la enfermedad Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La estrella de la NBAKarl-Anthony Towns, está enfrentando noticias devastadoras, pues recientemente anunció que dio positivo a coronavirus, tan solo 9 meses después de que su madre falleciera tras una larga y dura lucha contra la enfermedad que dejó bastante triste al basquetbolista.

El joven que actualmente tiene 25 años, dice que recibió la trágica noticia antes del juego al lado de los Timberwolves de Minnesota contra los Memphis Grizzlies, por lo que se vio obligado a retirarse y a aislarse de los demás en privado, donde seguirá todos los protocolos de inmediato para recuperarse pronto.

Lee también: NBA multa a Kyrie Irving por violar protocolos por COVID-19

El basquetbolista reveló que rezaba todos los días para que esa pesadilla terminara, además de que pidió a todos sus fanáticos que continúen tomando en serio todas las precauciones necesarias y declaró que debe ser un esfuerzo por parte de todos para que se detenga la propagación.

Rezo todos los días para que esta pesadilla de un virus desaparezca y les ruego a todos que continúen tomándolo en serio tomando todas las precauciones necesarias".

Te podría interesar: Ya es oficial; los Nets anuncian a James Harden como su jugador

La madre de Karl-Anthony Towns, la cual se llamaba Jacqueline Towns, contrajo coronavirus durante el año 2020 y fue puesta en coma inducido médicamente debido a complicaciones. Sin embargo y lamentablemente para el deportista, ella falleció el 13 de abril.