DEPORTES

Julio Urías seguirá con los Dodgers; logra acuerdo por una temporada

El serpentinero mexicano Julio César Urías y el equipo campeón de la Serie Mundial, evitan el arbitraje al acordar por un año y 3.5 millones de dólares

El zurdo sinaloense seguirá enfundado en la franela de los Dodgers por al menos una campaña más
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El lanzador zurdo mexicano Julio Urías evitó irse al arbitraje con los Dodgers de Los Ángeles, al lograr un acuerdo por una campaña y 3.6 millones de dólares con el equipo campeón de las Grandes Ligas.

Urías dejó atrás los problemas de salud al principio de su carrera y se convirtió en un miembro de pleno derecho de la rotación de Los Ángeles en 2020 por primera vez, con marca de 3-0 con efectividad de 3.27 en 11 juegos, 10 aperturas.

Hizo dos aperturas y seis apariciones en la postemporada y se fue de 4-0 con efectividad de 1.17, incluido un salvamento en el juego 6 de la Serie Mundial.

Esta fue la primera temporada de elegibilidad para arbitraje del joven de 24 años. Urías iba a ganar 1 millón la temporada pasada y ganó 370.370 dólares en pago prorrateado.

En esta misma jornada de firmas en las Mayores, los Dodgers acordaron también con su estelar jardinero y primera base Cody Bellinger por 16.1 millones de dólares y también con el campocorto Corey Seager por 13.75 millones.