DEPORTES

Tom Brady le gana la carrera a Brees y se pone a un juego de otro Super tazón

Brady comanda el barco de los Bucaneros a una final de Conferencia

Brees y Brady saludándose.Brees y Brady saludándose Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Tom Brady no dejó dudas y demostró porque es uno de los mejores Mariscales de Campo de la historia, tras navegar el barco de los Bucaneros hasta la final de la Conferencia Nacional, eliminando a los Santos de Nueva Orleands 30-20.

Este juego podría significar también el último en la carrera del también memorable Quarterback, Drew Brees. El veterano tuvo una actuación irregular, al lanzar para 134 yardas y una TD, pero un triplete de intercepciones cobraron muy caro en contra, factor para la derrota en casa.

Mientras que Tampa Bay cobró revancha de la fase regular y se la regresó a Nueva Orleans, su rival divisional en el Sur de la NFC.

La clave de la victoria para los Bucaneros fue que Los Saints entregaron cuatro veces el balón (tres intercepciones de Drew Brees y un fumble), tres de ellos que los Bucs convirtieron en puntos, para darle la vuelta al marcador y buscar el boleto por el trofeo Vince Lombardi, en su casa.

Por su parte, Brady, Tom Brady está en la antesala del Súper Tazón, ese que ya ganó seis veces. Los Buccaneers no llegaban a la Final de la Conferencia desde el 2002, cuando fueron campeones.

Fuente: El Universal. Medio tiempo

Temas