Deportes

Aubameyang acaba con una sequía en la victoria del Arsenal ante el Newcastle

l Arsenal goleó por 3-0 al Newcastle United, con un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang, y ya se mete entre los diez primeros de la tabla de la Premier League
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:31

Londres, Inglaterra.- Pierre-Emerick Aubameyang puso fin a una sequía goleadora al remecer las redes dos veces en la segunda parte para que Arsenal derrotase el lunes 3-0 a Newcastle y asomarse a mitad de tabla en la Liga Premier.

Aubameyang, sin goles en la liga inglesa desde el 16 de diciembre, rompió el candado a los 50 minutos.

Bukayo Saka aumentó para los 'Gunners' con una bonita definición a los 61. Libre de marca, Aubameyang facturó su segundo tanto de la noche a los 77.

Con información de A.P. Arsenal encadenó su quinto partido sin encajar goles en todas las competiciones, además de conseguir su cuarta victoria en las últimas cinco fechas de la Premier.

Pero el triunfo apenas sirvió para escalar un puesto y situarse décimos, con 27 puntos. Los dirigidos por Mikel Arteta tratan de recuperarse tras un pésimo inicio de temporada.

“Estamos engranando como grupo", dijo el volante ofensivo Emile Smith Rowe. “Hemos charla fuera de la cancha. El grupo entero está más fuerte y es se nota en la cancha”.

Arteta hizo eco de esas sensaciones.

“Hemos levantado el ánimo", apuntó el técnico español. “Tenemos que mantener la racha”.

Newcastle sigue en la 15ta plaza, apenas siete puntos por encima de la zona de descenso.

Más de

Comentarios