DEPORTES

El COVID-19 ‘pinta su raya’ ante el Monterrey, que tendría hasta 18 positivos

El equipo regiomontano de los Rayados del Monterrey, tendría a la mayoría de su plantel afectado por el coronavirus; los positivos están aislados

El sonorense César Montes, quien recién el sábado cumplió 200 partidos con el Monterrey, sería uno de los afectados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, México.- Primero fue el delantero argentino Rogelio Funes Mori a quien el Club Monterrey reportó como posible positivo a coronavirus; ahora, se menciona que al interior del equipo de los Rayados serían 18 lo casos de COVID-19.

Esto trascendió en las últimas horas, después de que varios de los elementos del conjunto regiomontano presentaran síntomas relacionados a esta enfermedad.

Según varios medios de prensa, entre ellos la cadena ESPN, los jugadores que han presentado molestias son César Montes, Maximiliano Meza, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter y Aké Loba, además del mencionado Funes Mori.

El equipo regiomontano dio a conocer mediante un comunicado que los casos positivos ya detectados se encuentran aislados y bajo observación médica, además de que este martes todo el plantel será sometido a pruebas PCR y dependiendo de los resultados, la directiva norteña analizará si le solicita a la Liga MX aplazar el compromiso del próximo sábado que se tiene contra León.