Deportes

Lionel Messi sería duramente sancionado por su expulsión en la final de Copa

La expulsión que Lionel Messi vio en la final de la Supercopa podría acarrearle algunos partidos de sanción que deberá cumplir en la Liga y en la Copa
lunes, 18 de enero de 2021 · 10:42

Barcelona, España.- La expulsión de Lionel Messi, la primera de su carrera vistiendo la playera del Barcelona, no solo le afectó a los culés que perdieron la final de la Supercopa de España ante Atlético, sino que además provocaría que los blaugranas se queden sin su referente al menos cuatro juegos.

Corría el minuto 120 cuando en una jugada para muchos rigurosa, Messi intentó sacarse de encima a un rival empujándolo con el brazo derecho, lo que el árbitro interpretó como una agresión le sacó la roja, cuando el Barcelona buscaba empatar el encuentro que a la postre le costó la Supercopa de España.

Te puede interesar: Tom Brady le gana la carrera a Brees y se pone a un juego de otro Super tazón

Esta semana, el Comité de la Real Federación Española de Futbol se reunirá para dialogar, analizar y definir la duración de la suspensión de Lionel Messi, que tendría que cumplir la sanción en La Liga y la Copa del Rey.

Se trata de la primer tarjeta roja que el argentino Lionel Messi ve vistiendo la playera del Barcelona ya como profesional, sin embargo, cuenta con una cartón rojo en las inferiores, y dos con la Selección de Argentina.

Te puede interesar: Se vale soñar: Yaquis vence a Tomateros 6-2 y regresa la serie a Ciudad Obregón

Comentarios