DEPORTES

¡Por si las moscas!; América realizará la prueba PCR a sus jugadores tras duelo con Monterrey

La directiva de las Águilas del América dio a conocer que después de conocer el anuncio realizado por los Rayados, ahora ellos llevarán a cabo el test para descartar cualquier contagio en sus jugadores

Águilas y Rayados se enfrentaron el pasado sábado en la capital regiomontana
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Después del anuncio del club Rayados de Monterrey de que varios de sus jugadores estarían contagiados de COVID-19, el equipo de las Águilas del América informó que realizarán las pruebas PCR en sus futbolistas para saber si resultaron infectados.

Según trascendió en nota que maneja el portal TUDN, la directiva del América estaría muy molesta con la de los regiomontanos por esta situación.

En un boletín, el conjunto americanista señala que “tras los hechos reportados por el Club de Futbol Monterrey, realizaremos pruebas PCR a todo el plantel el día 21 de enero. Una vez que se tengan los resultados, los comunicaremos por medio de la Liga BBVA MX”.

Por si esto no fuera suficiente mala noticia, este mismo lunes el América disputó un encuentro amistoso frente al Atlante en Coapa y tras estos, los Potros de Hierro quedan en la misma situación de realizarse el teste para descartar cualquier contagio de sus jugadores.