DEPORTES

Tiburones Rojos de Veracruz confirman su participación en la Liga de Expansión

Este lunes, el club Tiburones Rojos de Veracruz confirmaron su regreso al futbol mexicano, luego de más de un año de ausencia, al afirmar que pertenecerán a la Liga de Expansión

Escrito en DEPORTES el

Xalapa, Veracruz.- Este lunes, el club Tiburones Rojos de Veracruz confirmaron su regreso al futbol mexicano, luego de más de un año de ausencia, al afirmar que pertenecerán a la Liga de Expansión para el próximo torneo.

En su mensaje, los directivos de los escualos afirmaron que comenzarán con las operaciones a mediados de 2021, teniendo como sede el emblemático estadio de futbol Luis Pirata Fuente.

Podría interesarte: Coronavirus en México: Registran 141 mil 248 decesos y 1 millón 649 mil 502 casos positivos

Dicho proyecto estará encabeza por la construcción del proyecto serán Hugo Rascón y Juan Ángeles, tomando el lugar del empresario Fidel Kuri Grajales, quien provocaría le desafiliación del club por una serie de adeudos por la falta de efectivo.

Cabe mencionar que el nombre de Tiburones Rojos, sigue en un litigio, por lo que aún no ha podido recuperar ese mote, siendo probable que tengan alguna variante.

Lee también: 12 cuerpos con signos de violencia son abandonados en carretera de Veracruz

Por otro lado, afirman tener el apoyo del Gobierno estatal,  según datos otorgados al portal de deportes MedioTiempo, quienes fueron los primeros en afirmar que ya hicieron la solicitud de cambio y sede en la Federación Mexicana de Futbol.