DEPORTES

Escándalo en el futbol español: Dos jugadores reciben dos años de prisión por un video sexual

Un tribunal de San Sebastián decidió condenar con dos años de prisión a dos futbolistas que grabaron un video sexual de una mujer sin su consentimiento

Escándalo en el futbol español: Dos jugadores reciben dos años de prisión por un video sexual.Escándalo en el futbol español: Dos jugadores reciben dos años de prisión por un video sexualCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

La justicia española decidió condenar con dos años de prisión a los futbolistas Sergi Enrich, delantero del S.D. Eibar, y el defensa del Girona F.C., Antonio Luna, esto por grabar y difundir un video sexual con una joven, sin el consentimiento de la mujer.

De manera ejemplar, un tribunal de San Sebastián decidió condenar a los futbolistas profesionales con dos años de prisión por el delito de descubrimiento y revelación de secretos personales sobre la vida sexual de la víctima sin su consentimiento.

Te puede interesar: A cinco años de su conflicto, Miguel Herrera estaría dispuesto a subirse al ring con Martinoli

Además de la condena de dos años de prisión en su contra, Sergi Enrich y Antonio Luna fueron obligados a pagar una multa de 100 mil euros y el monto de una indemnización puesto que no pagarán su pena en la cárcel.

Un tercer futbolista involucrado en el caso, Eddy Silvestre, quien fue acusado de divulgar la grabación en redes sociales, fue absuelto pues no se pudo comprobar que fue él quien compartió el video.

Te puede interesar: ¡Por si las moscas!; América realizará la prueba PCR a sus jugadores tras duelo con Monterrey