DEPORTES

Martín Pérez, entrenador del Club Santos, pierde la batalla contra el Covid-19

Martín Pérez, de 56 años, fue entrenador del equipo femenil Santos Laguna y falleció este martes 19 de enero por complicaciones derivadas del Covid-19

Martín Pérez, entrenador de Santos Femenil muere por Covid-19Créditos: Twitter @bramlob18
Escrito en DEPORTES el

Torreón, Coahuila.- El Club Santos Femenil, confirmó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento del Director Técnico Martín Pérez Padrón, quien perdiera la vida a causa de complicaciones derivadas del Covid-19, este martes 19 de enero.

El equipo lagunero de inmediato lamentó la muerte del entrenador, a quien destacaron como un gran ser humano y excelente compañero. 

Lee también: Zague se despide de su padre, 'El Lobo Soltario': "Adiós, te recordaremos siempre"

Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes", se lee en el mensaje. 

El Club Santos Femenil aprovechó el mensaje a través de Twitter para enviar su pésame a la familia del entrenador, al tiempo de hacer un llamado a la población para redoblar esfuerzos y seguir al pie de la letra las medidas de prevención que eviten que el virus se siga propagando. 

Lee también: Fallece el exfutbolista Gustavo 'Halcón' Peña, capitán de Selección en Mundial de 1970

La muerte del entrenador santista Martín Pérez, de 56 años de edad, se une a las pérdidas que este día han dejado al fútbol mexicano de luto, pues Luis Alves, padre de Zague, así como Gustavo Peña, perdieron la vida este día. 

Por su parte, la Federación Mexicana de Fútbol dedicó un mensaje a la familia y amigos de Pérez Padrón, a través de un obituario difundido en redes sociales. 

Del mismo modo, el equipo Atlas femenil, lamentó el fallecimiento de Martín Pérez Padrón mediante un mensaje en Twitter en el que destaca el profundo dolor que deja la muerte del entrenador para la familia Olergi Sports, dueños del Club Santos, Atlas, La Jaiba Brava y del estadio Territorio Santos Modelo.