DEPORTES

Super Bowl histórico: Por primera vez, una mujer formará parte de los árbitros

Sarah Thomas hará historia en la NFL al ser la primer mujer en oficiar como árbitro, un juego de Super Bowl

Super Bowl histórico: Por primera vez, una mujer formará parte de los árbitros.Super Bowl histórico: Por primera vez, una mujer formará parte de los árbitrosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Entre las peculiaridades con las que contará la fiesta del Super Bowl LV, se registra un hito histórico para el deporte del emparrillado, pues por primera vez en la historia de la NFL, una mujer formará parte del cuerpo de arbitraje para el gran juego.

Lo anterior se confirmó cuando la NFL anunció el roster completo de los árbitros que intentarán llevar a buen puerto el Super Bowl VL, en el que destacó la presencia de Sarah Thomas, quien se convertirá en la primera en formar parte de la fiesta del futbol americano norteamericano. 

Te puede interesar: Los Mets de Nueva York despiden a gerente por mensajes lascivos a reportera

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de la NFL, Tony Vincent, confirmó que Sarah Thomas formará parte del roster de arbitraje conformado por Fred Bryan, Rusty Baynes, James Coleman, Eugene Hall, Dino Paganelli, todos comandado por Carl Cheffers.

Sarah Thomas ha vuelto a hacer historia como la primera mujer funcionaria del Super Bowl. Su desempeño de élite y su compromiso con la excelencia le han valido el derecho a oficiar el Super Bowl. Felicitaciones a Sarah por este merecido honor”.

Te puede interesar: Lio Messi recibe dos partidos de sanción por pegarle a rival

Cabe recordar que el Super Bowl LV se jugará el domingo 7 de febrero en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.