DEPORTES

Diego Lainez inicia con el pie derecho el 2021 en la Liga de España

Lainez fue uno de los mejores jugadores en el empate del Betis uno a uno ante el Sevilla

Lainez peleando el balón.Lainez peleando el balónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- Diego Lainez inició el 2021 de la mejor manera, siendo titular en la Liga de España con el Betis en el Derbi que tuvo ante el Sevilla.

El mexicano fue uno de los mejores jugadores del partido, disputó los 90 minutos en el empate de su equipo uno a uno.

Lainez tuvo 50 toques de balón y dio 30 pases, de los cuales acertó 26 para un 87 por ciento. Además, dio dos pases clave que sus compañeros no pudieron materializar en goles, siendo el más claro una diagonal hacia Fekir, en el primer tiempo, que el francés no pudo concretar con un disparo muy cruzado.

El exjugador del América, también, tiró una vez a portería, hizo dos regates, recibió tres faltas y fue amonestado. Solo Guido Rodríguez y Sergio Canales tuvieron una mejor calificación que el mexicano en el partido.

Ésta fue la primera titularidad de Lainez en la temporada 2020-21 de LaLiga y sumó su octava aparición en el torneo con los blanquiverdes para llegar a un total de 211 minutos disputados. Con los 94 minutos que disputó en el derby sevillano, pasó un año, 11 meses y 23 días para que el seleccionado nacional jugara su primer partido completo con el Real Betis, pero es una realidad que ya se ganó la confianza del técnico Manuel Pellegrini.

Fuente: ESPN

Temas