DEPORTES

Mauricio Pochettino, deja el retiro y es el nuevo entrenador del París Saint-Germain

Desde la salida de Thomas Tuchel, Mauricio Pochettino era uno de los principales candidatos para tomar al PSG

Mauricio Pochettino, deja el retiro y es el nuevo entrenador del París Saint-Germain.Mauricio Pochettino, deja el retiro y es el nuevo entrenador del París Saint-GermainCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- El cuadro parisina Paris Saint-Germain presentó este sábado 2 de enero a Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador, luego de que semanas atrás decidiera terminar con el proyecto del alemán Thomas Tuchel, a pesar de que el equipo se mantiene vivo en todas las competiciones.

El argentino, que es el primer entrenador no europeo que toma las riendas del PSG, Mauricio Pochettino, volvió a París 16 años después ahora como director técnico, pues durante 2003 y 2004 portó los colores del club parisino.

Mauricio Pochettino, de 48 años, tendrá un mes para imprimir su sello antes del próximo gran desafío del cuadro capitalino, los Octavos de Final de la Champions ante el FC Barcelona en febrero y marzo.

El técnico argentino tiene más de un año sin dirigir desde que fue cesado del Tottenham, donde obtuvo grandes resultados, sin embargo, no pudo darle al cuadro inglés, los títulos que se esperaban.