DEPORTES

Brantley se queda con Astros luego de pactar por dos temporadas

El jardinero, Michael Brantley, no cambiará de aires luego de que llegó a un acuerdo de dos años y 32 millones de dólares con los Astros y permanecerá en el equipo

Brantley se queda con Astros luego de pactar por dos temporadasCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Astros, Texas.- El jardinero Michael Brantley, llegó a un acuerdo por 32 millones de dólares y dos años con los Astros de Houston, reveló una persona que tiene conocimiento del contrato.

La persona habló con The Associated Press el miércoles a condición de anonimato, debido a que el contrato, que está pendiente a la espera del examen físico, no ha sido confirmado.

Lee también: De Los Ángeles a Houston; Báez deja a Dodgers y firma con los Astros

Brantley pasó las últimas dos temporadas con Houston tras jugar sus primeras 10 campañas de las Grandes Ligas con Cleveland. Ostentó un promedio de .300, con cinco cuadrangulares y 22 impulsadas en 46 duelos de la campaña recortada por la pandemia. Totalizó tres jonrones y 11 impulsadas en 13 juegos de postemporada el año pasado, cuando los Astros quedaron a un triunfo de alcanzar la Serie Mundial por segundo año seguido.

Lee también: Astros sobreviven de nuevo y están cerca de la hazaña ante los Rays

Se llevó 5.555.555 dólares en pago prorrateado, en vez de devengar el salario de 15 millones que le habría correspondido como parte de un contrato de dos años y 32 millones que incluyó un bono de 2 millones por firmar.