DEPORTES

Fin del camino; Philip Rivers se retira tras 17 campañas en la NFL

El veterano mariscal de campo dice adiós a los emparrillados después de disputar su última campaña en la NFL con los Indianápolis Colts; jugó también para los San Diego Chargers

Rivers se despide con grandes números como pasador, pero sin un anillo de Super Bowl
Escrito en DEPORTES el

Iindianápolis, Estados Unidos.- El veterano quarterback Philip Rivers ha decidido retirarse tras un año en Indianápolis.

“Cada año, el 20 de enero, es un día especial y emotivo. Es el día de San Sebastián, el día que jugué en el campeonato de la AFC con un ligamento de la rodilla desgarrado, y ahora es el día que al cabo de 17 temporadas anuncio mi retiro de la liga”, dijo Rivers en una declaración difundida por el portal de internet de los Colts.

“Gracias a Dios por hacer realidad mi sueño de niño de ser un quarterback en la NFL. Estoy agradecido a los Chargers por 16 temporadas, y los Colts por la 17ma temporada”.

Rivers, de 39 años, anunció su decisión el miércoles, menos de dos semanas después que los Colts perdieron 27-24 en Buffalo por la ronda de comodines.

Rivers disputó sus primeras 16 temporadas con los Chargers de San Diego/Los Ángeles tras ser adquirido en un canje en el día del draft mediante el cual la primera selección del draft, Eli Manning, fue cedido a los Giants de Nueva York en 2004. Manning acabó consagrándose campeón en dos Super Bowls con los Giants y se retiró tras la pasada temporada.