Deportes

Ochoa y Benedetti del Club América, con síntomas de Covid-19 tras duelo ante Rayados

De acuerdo con José Ramón Fernández, Guillermo Ochoa y Nico Benedetti del Club América, presentaron síntomas de Covid-19 tras el duelo contra Rayados
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:51

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 20 de enero, el laureado periodista de deportes, José Ramón Fernández, informó que los jugadores del Club América, Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, presentaron síntomas del Covid-19, lo cual está relacionado con el reciente juego antes Rayados de Monterrey.

Días atrás se informó que la plantilla de Rayados de Monterrey debió realizarse pruebas de Covid-19, luego de que jugadores como Rogelio Funes Mori, quien ya estuvo contagiado, Aké Loba, César Montes, Jesús Gallardo , Matías Kranevitter y Maxi Meza, presentaran síntomas. 

Te puede interesar: TV Azteca se une a la pena de 'Zague' por el fallecimiento del 'Lobo Solitario'

Se especuló, una vez que se realizaron las pruebas de Covid-19, que al menos 18 miembros del plantel de Rayados de Monterrey estarían contagiados y que además, habrían contagiado a algunos futbolistas del Club América como Guillermo Ochoa y Nico Benedetti. 

Hasta el momento, ni se ha informado sobre los casos de Covid-19 en el plantel de Rayados, y desde Club América no se ha emitido comunicado alguno para informar sobre la salud de Ochoa y Benedetti.

Te puede interesar: ¡Por si las moscas!; América realizará la prueba PCR a sus jugadores tras duelo con Monterrey

Comentarios