Deportes

Rayados se defiende y dice que cumplió con todos los protocolos sanitarios

Debido a que presentaron 19 casos positivos de Covid-19 en su plantel, los Rayados del Monterrey se defendieron de la enorme cantidad de críticas que recibieron por los clubes y medios de comunicación
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:36

Monterrey, Nuevo León.- Ante los señalamientos del América, que los culpa de haber sido negligentes en la manera se realizar los protocolos sanitarios y no haberlo informado, Monterrey se defiende.

El club regio asegura que ellos han cumplido al pie de la letra con las reglas para prevenir los contagios de Covid-19 entre sus jugadores.

Lee también: América culpa a Rayados de negligencia tras casos de COVID-19

Con información de la Agencia Universal, mediante un comunicado, los Rayados mencionan: "Enfatizamos que en el partido ante el club América, celebrado el sábado 16 de enero, nuestro club cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos sanitarios y de competencia exigidos por la Liga MX y las autoridades sanitarias para este torneo de Liga Guardianes 2021".

Lee también: Ochoa y Benedetti del Club América, con síntomas de Covid-19 tras duelo ante Rayados

Las Águilas indicaron, también mediante un comunicado, que los Rayados no comunicaron en tiempo y forma de los futbolistas contagiados de Covid-19, exponiendo a los jugadores americanistas que reportan que ya tienen síntomas entre sus filas.

Monterrey ha reportado a 11 jugadores de su primer equipo enfermos, por esa razón sus dos próximos juegos, ante León y Puebla, fueron reprogramados para el miércoles 10 de marzo y martes 2 de febrero, respectivamente.

Comentarios