Deportes

Naranjeros y Tomateros chocan en la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Hermosillo recibe a los Tomateros en el primer juego de la gran final de la LMP
jueves, 21 de enero de 2021 · 18:44

Hermosillo, Sonora. - Las dos franquicias más ganadoras en la historia de la LAMP, se enfrentarán en busca de un nuevo campeonato, en una serie que sin duda estará llena de emociones y reafirmará quien será el equipo que represente a México en la Serie del Caribe.

Los Tomateros de Culiacán tiene el objetivo de defender la corona y ser bicampeón, mientras que Naranjeros quiere terminar con la sequía de más de siete años sin ser campeón del béisbol invernal del país. La historia de los 16 títulos de Hermosillo y los 12 de Culiacán, tienen capítulos en esta épica rivalidad, en las que se han enfrentado ya cuatro ocasiones, siempre con resultado de 4 juegos a 2.

Hermosillo y Tomateros es un clásico de la Liga Mexicana del Pacífico, se han visto las caras cuatro veces en una final, con un resultado de dos series ganadas para los dos, así que la próxima escuadra que levante la corona se pondrá en ventaja en enfrentamientos directos.

Para el primer choque de la final, tanto Juan Navarrete como Benjamín Gil ya eligieron a los lanzadores que abrirán la serie. Juan Carlos Ramírez (1-1 Era. 4.70) será el encargado de frenar la ofensiva de los Naranjeros, mientras que Ryan Verdugo(2-1 Era 2.70) estará en la loma de los disparos representando a los de la Capital de Sonora.

El primer juego de la serie iniciará a las 18:00.  Horas en el Estadio Sonora.

 

Fuente:LMP

Más de

Comentarios