DEPORTES

Raúl Jiménez apura su recuperación mientras los Wolves le buscan un sustituto

Todo parece indicar que Raúl Jiménez comenzó a apurar su recuperación, esto mientras el club busca un sustituto para el mexicano

Raúl Jiménez apura su recuperación mientras los Wolves le buscan un sustituto.Raúl Jiménez apura su recuperación mientras los Wolves le buscan un sustitutoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- En medio de las negociaciones que sostiene el Wolverhampton con la Real Sociedad para unir a la manada a William José, el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, parece dar grandes pasos en su recuperación, esto de acuerdo al propio técnico del club.

Nuno Espirito Santo, rindió una rueda de prensa en la que habló, entre otras cosas, sobre la posible contratación de William José, delantero hispano-brasileño de 29 años, y sobre la salud del mexicano Raúl Jiménez.

Te puede interesar: La tierna foto de la esposa y la hija de Raúl Jiménez que robó el corazón del delantero

Y es que la falta Raúl Jiménez le ha cobrado factura a los Wolves que no conocen la victoria desde hace 8 encuentros, y ante la ausencia del mexicano, la manada está en búsqueda de un delantero sustituto que cumpla con las funciones del hidalguense y regrese al equipo a la senda del triunfo.

Sobre William José, Nuno Espirito Santo, solo confirmó que existen negociaciones para contratar al hispano brasileño, y sobre Raúl Jiménez, informó que el mexicano sigue avanzando en su recuperación y que incluso ya trota.

Te puede interesar: Afición del Wolverhampton estalla con nueva derrota: "Necesitan a Raúl Jiménez"

Hasta el momento no se ha establecido una fecha para el regreso del mexicano, pero el equipo médico ha estado trabajando con Jiménez para recuperarlo lo antes posible.