DEPORTES

Yaquis respalda al 'Güero’ y seguirá siendo el manager del club para la siguiente temporada

René Arturo Rodríguez confirma que Sergio Omar Gastélum seguirá como manager de los Yaquis

Gastélum en un entrenamiento.Gastélum en un entrenamiento Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - El presidente de los Yaquis de Ciudad Obregón, René Arturo Rodríguez dio la cara por el club y habló sobre la temporada que tuvo la ‘Tribu’ en la temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en donde cayeron eliminados en semifinales contra Tomateros.

Se ha especulado mucho sobre el futuro del ‘Güero’ en el club, pues ya son tres temporadas en donde el sonorense no ha podido levantar el tan esperando título. Ante eso el propio Arturo Rodríguez confirmó que Sergio Omar seguirá como manager del equipo, debido a que confían totalmente en el trabajo que se hace día a día.

Vamos a reforzar las áreas que necesita el ‘Güero’ para levantar el equipo y cumplir con el objetivo, confiamos en su trabajo, hemos logrado cosas importantes con él, récord de victorias, además es un manager que siempre ha puesto al equipo en los playoffs. En estos tres años ha ganado títulos como manager del año, hay que recordar que él es  muy joven, tiene toda nuestra confianza”.

René Arturo confiesa que también que lo que necesita los Yaquis es trabajar muy duro y cree que muy pronto llegará esa tan esperada corona

El llegar a semifinales muchos creen que es fracaso, pero la verdad no, fue un año con frustraciones sí, porque definitivamente podíamos llegar más lejos, fuimos el primer lugar general en la tabla”.

Fue una temporada complicada, pero definitivamente la afición nos hizo mucha falta, rescato el gran trabajo de los jóvenes, el siguiente año será muy interesante ver a estos jóvenes ya consolidados, la siguiente temporada espero contar con todos ustedes y así poder cumplir con el objetivo”.

Temas