DEPORTES

Justo premio; la NFL regala boletos para Super Bowl a trabajadores de salud

La NFL anunció que 7 mil 500 trabajadores de salud, vacunados ya contra el coronavirus, recibirán boletos gratis para el Super Bowl que se realizará el 7 de febrero en Tampa, Florida

Son 7.500 trabajadores de salud los que recibirán un boleto para asistir al Súper DomingoCréditos: AP
Escrito en DEPORTES el

St. Petersburg, EU.- La NFL anunció el viernes que 7.500 trabajadores de salud, vacunados ya contra el coronavirus, recibirán boletos gratis para el Super Bowl que se realizará el mes próximo en Tampa, Florida.

Roger Goodel, comisionado de la liga, añadió en un comunicado que la asistencia durante el partido del 7 de febrero se limitará a esos trabajadores y a unos 14.500 fanáticos. El Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers de Tampa Bay, tiene una capacidad de casi 66.000 espectadores, de acuerdo con su sitio Web.

Te puede interesar: Patrick Mahomes: “Estoy listo para el domingo”; recibe luz verde para jugar

La mayoría de los trabajadores de salud que recibirán los boletos gratuitos trabajan en el área de Tampa Bay y en el centro de la Florida, explicó Goodell. Sin embargo, añadió que los 32 equipos de la NFL elegirán a algunos trabajadores de sus ciudades para que asistan al encuentro.

Lee también: Super Bowl histórico: Por primera vez, una mujer formará parte de los árbitros

Estos dedicados trabajadores de salud siguen arriesgando sus propias vidas para salvar las de otros, y les debemos nuestra gratitud", dijo Goodell. "Esperamos que, al menos en una pequeña medida, esta iniciativa inspire a nuestro país y reconozca a estos auténticos héroes estadounidenses".

 

Fuente: AP