Deportes

Kobe Bryant: La NBA y el mundo recuerdan su histórico partido de 81 puntos

A solo cuatro días del primer aniversario luctuoso de Kobe Bryant, la NBA y el mundo recordaron la histórica noche del 2006 en que la 'Mamba Negra' anotó 81 puntos en un partido
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:29

Ciudad de México.- El 22 de enero de 2006 quedó marcado en el libro de la historia de la NBA como una fecha para recordar, pues aquella noche en la cancha del Staples Center de Los Ángeles, un Kobe Bryant en estado de gracia se colocaba como el segundo máximo anotador en un partido, al encestar 81 puntos en contra de los Raptors de Toronto.

Por ello, este viernes 22 de enero, a 15 años de aquel histórico partido de la 'Mamba Negra', y a solo 4 días del primer aniversario luctuoso de su muerte, la NBA y el mundo entero recordó aquella noche que Kobe Bryant, quien ya era una estrella del baloncesto, se erigió como una leyenda. 

Te puede interesar:  A un año de la pérdida de Kobe Bryant, su hija sufre terrible accidente en la nieve

A través de redes sociales como Twitter e Instagram, el mundo de la NBA y el resto del planeta recordaron el histórico encuentro ente Lakers y Raptors en el que Kobe Bryant anotó 14 puntos en el primer cuarto, 12 en el segundo, 27 en el tercero y 28 más en el cuarto para sumar los 81 puntos. 

Además, jugadores como LeBron James, quien tenía una gran amistad con Kobe Bryant, así como Paul Gasol, Dwayne Wayde entre otros, recuerdan aún con asombro la capacidad de Kobe Bryant para un juego tan 'perfecto' como el de aquella noche contra Raptors.

Te puede interesar: Snoop Dogg conmueve tras compartir su recuerdo favorito sobre el difunto Kobe Bryant

En Twitter también recordaron con asombro el histórico partido de 81 puntos de Kobe Bryant, quien dejó huella no solo en los Lakers de Los Ángeles, sino en el basquetbol y en el deporte en general por su mentalidad ganadora.

 

Comentarios