Deportes

Real Madrid, en crisis hasta de Covid-19: Zinedine Zidane da positivo

En un escueto comunicado, el Real Madrid informó que su director técnico, el francés Zinedine Zidane, dio positivo a Covid-19
viernes, 22 de enero de 2021 · 08:56

Madrid, España.- La mañana de este viernes 22 de enero, el Real Madrid informó a través de sus redes sociales y su página de Internet, que su director técnico, el francés Zinedine Zidane dio positivo a Covid-19, lo que encendió las alarmas en el seno 'merengue' ante un posible brote. 

A través de un corto comunicado, el Real Madrid informó que el francés dio positivo a la reciente prueba de Covid-19 a la que fue sometido todo el plantel como parte de los protocolos de LaLiga, por lo que el francés no estará presente en el banquillo para el compromiso ante Alavés.

Te puede interesar: ¡Histórico papelón!; Real Madrid es eliminado por un equipo de Segunda División

Sobre la situación de Zinedine Zidane, su auxiliar, el también francés David Bettoni, informó que el estará al frente del equipo ante el Alavés, pero que contarán con el apoyo del 'míster' a pesar de no tenerlo ahí físicamente.

Te puede interesar: "No es un fracaso": Zidane rompe el silencio tras perder ante Athletic de Bilbao

Estoy aquí para apoyar al míster y luego él tomas las decisiones. Mañana no estará físicamente, pero contaremos con su ayuda.".

 

Comentarios