DEPORTES

Covid-19 vuelve a golpear a la Lucha Libre Mexicana: Muere Anibal Jr. a los 50 años

La Lucha Libre Mexicana, deporte que ha sido golpeado por el Covid-19, sufrió una nueva baja, pues Anibal Jr. murió a causa del virus

Covid-19 vuelve a golpear a la Lucha Libre Mexicana: Muere Anibal Jr. a los 50 añosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el Covid-19 no se cansó de golpear al mundo de la Lucha Libre Mexicana, pues durante los primeros días de este 2021 ya cobró una de sus primeras víctimas, ya que Anibal Jr. falleció por complicaciones relacionadas al coronavirus.

Fue durante los  primeros días del 2021 que Anibal Jr., de 50 años de edad, había reportado que se contagió de Covid-19, y fue la madrugada de este sábado 23 de enero que, el miembro de la Lucha Libre Mexicana, perdió la batalla contra el virus.

Te puede interesar: Super Muñeco, la leyenda de la lucha libre que ve cerca su retiro debido al Covid-19

La noticia del fallecimiento de Anibal Jr. fue confirmada por el periodista que se especializa en el pancracio mexicano, Roberto Figueroa, y fue secundada por un famoso comentarista de la Lucha Libre, Arturo ‘El Rudo’ Rivera

Durante la pandemia, el pancracio mexicano ha sido uno de los más golpeados, en cuanto a salud y en lo económico, pues de acuerdo con la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, tan sólo en los primeros tres meses de la pandemia habían muerto 27 gladiadores a causa del virus.

Te puede interesar: Martha Villalobos, la luchadora que dejó el ring por la muerte de dos seres queridos

Super Potro Salvaje,  Sombra Vengadora y Matemático II son algunos de los luchadores que fallecieron en 2020 a causa del Covid-19. Otro de los luchadores que padeció Covid-19 fue Damián 666, quien se recuperó pero perdió a su esposa a causa del virus.