DEPORTES

Crisis en Monterrey: Dos jugadores de Rayados dan positivo a Covid-19

El equipo de futbol, Rayados de Monterrey, este sábado 23 de enero informó que salieron dos nuevos casos de Covid-19, luego de que hace una semana reportara 19

Rayados reporta más casos de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- El equipo de futbol, Rayados de Monterrey, este sábado 23 de enero informó que salieron dos nuevos casos de Covid-19, luego de que hace una semana reportara 19, tras el encuentro que sostuvo con América.

Fue tras unas pruebas de PCR realizadas a jugadores, como cuerpo técnico y empleado, como se pudieron dar cuenta de estos dos nuevos contagios, los cuales vendrían a afectar la plantilla del club, el cual se ha mostrado regular al inicio de la liga.

Podría interesarte: Tensión en Coapa: Futbolistas del Club América pelean en redes sociales

En un comunicado, los regios detallaron que por fortuna, los dos afectados no tienen síntomas fuertes, al encontrarse estables y solo bajo observación ante cualquier comportamiento de la enfermedad en su cuerpo.

Por otro lado, el equipo pidió a la población que sigan las recomendaciones de las autoridades pues los incrementos en el estado de Nuevo León los han puesto en semáforo rojo, provocando el cierre de muchos negocios.

Lee también: Guillermo Ochoa lamenta la muerte de miembro de la Selección Mexicana de Futbol

Cabe mencionar que el presidente de Tigres, en una pasada intervención, solicitó a la liga que los jugadores porten el cubrebocas cuando disputen sus partidos, con el fin de evitar transmisiones entre equipos.

Fuente: MedioTiempo