DEPORTES

Guillermo Ochoa lamenta la muerte de miembro de la Selección Mexicana de Futbol

Guillermo Ochoa, arquero del Club América, informó y lamentó en redes sociales, la muerte de un miembro de la Selección Mexicana de Futbol

Guillermo Ochoa lamenta la muerte de miembro de la Selección Mexicana de FutbolCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El arquero mexicano Guillermo Ochoa, informó y lamentó la mañana de este sábado 23 de enero, la muerte de un miembro importante de la Selección Mexicana de Fútbol en una publicación de redes sociales en la que usuarios se unieron a la pena del 'Memo'. 

El arquero del Club América de 35 años, que en días pasados confirmó que dio positivo a Covid-19 y que presentó algunos malestares relacionados al virus, externó su tristeza a través de Twitter por la muerte de 'Gonza', un miembro de la Selección Mexicana de Fútbol.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa confiesa que se contagió con Covid-19: "Hay que tomar enserio la pandemia"

Descansa en paz amigo, se te va a extrañar en todo momento, tú eras parte de disfrutar la selección. Abrazo hasta el cielo Gonza", escribió el guardameta.

Aunque se conoce poco de este personaje conocido como 'Gonza', algunos seguidores de Guillermo Ochoa dedujeron que se trataba del entrenador de porteros de la Selección Mexicana de Fútbol, sin embargo, un usuario aclaró que se trata de un utilero con el que el arquero tenía una buena relación.

Te puede interesar: Liga MX aplaza duelo entre Club América y Ciudad Juárez por 5 casos de Covid-19 en Coapa

Fuente: Twitter de @yosoy8a