DEPORTES

Chapecoense: Así fue el trágico accidente del club brasileño que cobró la vida de 71 personas

Así fue el trágico accidente del Club Chapecoense que cobró la vida de 71 personas y dejó a seis personas vivas; este domingo 24 mueren 4 futbolistas y el presidente del Club Palmas

71 muertos en accidente aéreo donde viajaban futbolistas del Club ChapecoenseCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Brasil.- Este domingo una tragedia golpeó al mundo del futbol, un avión se estrelló dejando cuatro deportistas el presidente del Club Palmas, momento en el que iban a un partido de la copa brasileña.

El suceso no dejó ninguna persona con vida, por lo que el club emitió el comunicado en donde habló sobre el terrible accidente. Entre las víctimas estaban el presidente, Lucas Meira, además de los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noe, Ranule y Marcus Molinari, y piloto, Wagner.

Te puede interesar: A un año de la muerte de Kobe Bryant, futbolistas brasileños mueren en accidente aéreo

Este hecho hizo recordar a los fanáticos del balonpié, otra terrible pérdida ocurida en otro equipo brasileño, el Chapecoense. El 28 de noviembre de 2016 a las 22:15 horas (hora Colombia), el vuelo 2933 de LaMia (LMI2933) se estrelló en Cerro Gordo,en donde 71 personas perdieron la vida y seis sobrevivieron.

Lee también: Al borde de la muerte: Actriz de Televisa se salva por poco de fuerte accidente de auto

Tras la información de este domingo, el Club Chapecoense dio sus condolencias por la muerte de los jugadores y el presidente de Palmas, mandándole un mensaje de apoyo a las familias y futbolistas que formaban parte de dicha escuadra.

Fuente: Infobae